La Dirección de GRACO, S.A., empresa dedicada a la “Fabricación y comercialización de componentes en material plásticoâ€, quiere dar a conocer, a través de este documento, a sus partes interesadas, su convencimiento de que la Calidad es un factor clave para el correcto desarrollo de la organización.
GRACO, S.A., considera que la Gestión de la Calidad, junto con la dotación de formación y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad propia de esta organización, asà como los servicios que ofrece a sus clientes, son los principales pilares en los que se fundamenta el trabajo y esfuerzo diario.
Es polÃtica de calidad de GRACO, S.A., ofrecer continuamente un producto excelente a sus clientes, a través del uso de modernos procesos de trabajo y con un equipo humano altamente capacitado y comprometido en todos sus niveles en alcanzar la excelencia de los productos prestados.
Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad tiene como objetivos:
Esta PolÃtica de Calidad proporciona un marco de referencia básico para establecer y revisar los objetivos de calidad de la empresa que estarán alineados con lÃneas estratégicas de la organización.
En Valdemoro, Madrid a 22 Diciembre 2016
Dirección de GRACO, S.A.,